NALDA COP XXI es una cooperativa de trabajo asociado y de iniciativa social. Nace después de experimentarse como yacimiento de empleo en la asociación El Colletero y se constituye en el 2004. Está formada por 5 socias, 2 de ellas trabajadoras. Su campo de actuación es en Nalda (La Rioja) y en su entorno rural. Su oferta es de ocio, tiempo libre, formación, educación, elaboración de materiales, actividades turísticas, secretarias técnicas y organización de congresos y formación en agro-ecología.

Trabajamos en una Red directa con otros colectivos que desarrollan sus programas en el medio rural, con los que hemos constituido HACES Nalda, una herramienta financiera de apoyo a los programas que desarrollamos.

Nuestro trabajo presta especial atención a la infancia y los jóvenes pero también va abriendo espacios para trabajar con personas adultas cin riesgo de exclusión socio laboral.  Apoyando a la asociación El Colletero en sus Ludotecas, programa Veraneart y ayuda a la gestión de los cursos formativos.

La economía socio-solidaria es nuestro modelo; nuestra metodología, la participación democrática. Y la resiliencia y la formación, la búsqueda de la igualdad y el desarrollo rural sostenible son nuestros objetivos.

 

DATOS DE CONTACTO

La Casita, C/Piscinas s/nº 26190

NALDA (LA RIOJA)

Mail: info@naldacop.es

Teléfono: 941 447 186 /  646 540 608

 

TÉRMINOS DE USO