Agroecología

 

Hemos incorporado recientemente a nuestra cartera de servicios los relacionados con la agroecología. Estos servicios van desde el asesoramiento para la producción más respetuosa con el medio ambiente, la participación en la producción para el club de consumo "Huertas del Iregua" y la formación y asesoramiento  constante en estos campos y todo lo relacionado.

 

Dentro de este objetivo se enmarca el programa formativo que se lleva a cabo con la intención de aumentar la producción ecológica en la zona, en concreto en el valle del Iregua y aumentar los conocimientos de las personas relacionadas con la agricultura, en lo relacionado con la producción ecológica y el mantenimiento de la huerta tradicional.

 

La agricultura (del latín agricultūra ‘cultivo de la tierra’ y de los términos latinos agri ‘campo’ y cultūra ‘cultivo, crianza’) es el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y la parte de servicios de agroecología, sector primario,  que se dedica a ello. En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos de vegetales. Comprende todo un conjunto de acciones humanas que transforma el medio ambiente natural, con el fin de hacerlo más apto para el crecimiento de las siembras.

 

Ponte en contacto con nosotras para cualquier tipo de asesoramiento o pregunta que quieras hacernos sobre nuestros servicios de agroecología.  Puedes hacerlo a través del teléfono 646540608 y el e-mail info@naldacop.es

 

DATOS DE CONTACTO

La Casita, C/Piscinas s/nº 26190

NALDA (LA RIOJA)

Mail: info@naldacop.es

Teléfono: 941 447 186 /  646 540 608

 

TÉRMINOS DE USO